Política de Envíos

A continuación te presentamos los pasos a seguir para el envío de tu producto y una serie de recomendaciones que te ayudarán a recibir justo lo que pediste y en el menor tiempo posible..

1.- Realiza tu pago

Utilizando cualquiera de nuestras formas de pago, recuerda que en algunos casos es necesario enviar tu comprobante de pago por correo electrónico junto con tu número de pedido. Si tienes dudas con respecto a tu pago contáctenos.

2.- Correo Confirmación de Pedido

Recibe en un lapso no mayor a 2 horas, después de efectuado tu pago, un correo con los detalles de tu compra de manera que tengas la certeza que ya recibimos tu pago y estamos gestionando tu envío.

3.- Correo Confirmación de Envío

En un plazo de 1 o 2 días hábiles posteriores a la confirmación de tu pedido se te enviará un correo con la información referente al envío de tus productos. Allí te proporcionaremos el número de guía para que puedas monitorear tu envío en todo momento.

4.- Recibe tu Pedido

Las paqueterías garantizan la entrega entre 1 y 4 días hábiles aunque para zonas con poca cobertura este periodo se puede extender hasta 2 y 6 días hábiles.  Puedes contactarnos si se presentará cualquier anomalía en el servicio de entrega.

5.- Soporte Personalizado

Si en cualquier parte del proceso tienes dudas o se presenta alguna circunstancia adversa puedes contactarnos y te ayudaremos para que tengas una experiencia satisfactoria.

Recomendaciones al momento de comprar

Evita contratiempos, confusiones y procesos complicados.

Verifica tu compra antes de proceder al pago.

Es algo muy simple que te puede ayudar a adquirir solo los artículos que tú necesitas, además te brinda la oportunidad de darte cuenta si hay algún producto que olvidabas.


Elige la forma de pago que consideres más práctica.

Cada forma de pago se adapta a diferentes necesidades buscando cubrir las de todo el público, sin embargo podrías seleccionar la que te permita aprovechar los medios de pago que generalmente usas y con la que te sientas más cómodo.


Guarda evidencia de tu transacción

Independientemente de tu forma de pago es una gran idea tomar una foto, captura de pantalla, archivo, pdf, etcétera. Esto te permitirá respaldar tu pago en caso de ser necesario.



Recomendaciones respecto al envío

Evita contratiempos, confusiones y procesos complicados.

Monitorea tu envío. 

Esto te ayudará a saber cuanto tiempo tardará en ser entregado y si existe algún imprevisto. Recuerda que una vez el paquete está en tránsito la información que proporciona la paquetería es la más fidedigna.

Toma evidencia del estado de tu paquete.

Al momento de recibir toma evidencia de las condiciones del paquete, si se ve maltratado o roto no lo aceptes y reporta con la paquetería y/o con nuestro personal para que te podamos asesorar.

Reporta defectos de fabricación

En caso de que tus productos presenten defectos de fábrica puedes notificarnos y nosotros te acompañaremos en el proceso para que recibas el producto adecuado.


Lee con atención todos los mensajes.

Esto te permitirá estar completamente seguro del estado del proceso de pago, si en alguna etapa aparece algún mensaje indicándote que hubo una falla podrás saber exactamente lo que sucede y así nosotros te asesoraremos de forma específica.